NO ME LO PUEDO CREER!!!

Te he pillado parad@…y leyendo.

Igual deberías hacértelo mirar porque esto no es muy «normal»…

Voy a espabilarme porque las estadísticas dicen que tengo como 3 segundos para llamar tu atención antes de que saltes a otra cosa…y me acabo de dar cuenta de que ya la he cagado porque ese tiempo es lo que he usado para contarte esto, así que imagino que ya estarás dándote una vuelta por TIK TOK o NETFLIX 🙁

¿En serio? ¿Estás todavía por aquí?

Entonces voy a aprovechar que tú eres distint@ para preguntarte algo a lo que creo que deberías darle una vuelta:

LOS PRINCIPALES SERVICIOS QUE OFREZCO A EMPRESAS ACTUALMENTE SON:

PONENCIAS DE COMPROMISO

Imparto Ponencias de Compromiso las llamo así porque no son motivacionales, ya que para mí la motivación no tiene impacto a largo plazo y, sin embargo, el compromiso sí lo tiene.

SOPORTE GRUPAL CONTINUO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

Doy Soporte Grupal Continuo en Inteligencia Emocional y Gestión del Estrés  (a personal o a directivos) durante un tiempo determinado (3 meses, 6 meses, 1 año completo…)

SESIONES INDIVIDUALES PARA DIRECTIVOS

Realizo Sesiones Individuales para Directivos  que desean aprender a reducir sus niveles de estrés o a liderar a sus equipos desde la seguridad y la confianza, para poder influir en sus integrantes sin tener que alzar la voz.

SESIONES INDIVIDUALES PARA EMPLEADOS

Realizo Sesiones Individuales para Empleados que están viviendo situaciones de ansiedad o estrés que les están impidiendo realizar su trabajo de manera eficiente.

DINÁMICAS EXPERIENCIALES GRUPALES E INDIVIDUALES

Organizo Dinámicas Experienciales como salidas a la montaña puntuales e incluso viajes de cohesión grupal, por ejemplo al Camino de Santiago.

¿Y POR QUÉ OFREZCO ESTOS SERVICIOS?

Porque mi experiencia me dice que, si tienes una empresa o diriges un equipo de trabajo, es muy posible que, en tu día a día, percibas:

  • Que tu equipo no se compromete todo lo que te gustaría (o no tiene nada que ver con el compromiso que tienes tú).
  • Que much@s de ell@s están desmotivad@s y se dedican a hacer lo justo.
  • Que les cuesta mucho tener iniciativa y proponer algún tipo de mejora…
  • Que al final tienes que hacer demasiadas cosas tú mism@, o estar muy encima de ellos, si quieres que salgan bien.
  • Que eso hace que muchas veces tú acabes estresado o sin tiempo para hacer fuera del trabajo lo que realmente te gusta (pasar tiempo con la familia, hacer deporte, ir al cine…)
  • Que encima tu equipo no valora todo lo que tú haces por ell@s.
  • Que siempre están poniendo pegas o quejándose por cualquier cambio o novedad que se produce en la empresa (tecnología, cambios estructurales…).
  • Que se agobian demasiado rápido en cuanto aparece algún problema o imprevisto.
  • Que hay demasiados conflictos o roces entre ell@s que parecen mucho más los propios de un patio del colegio que los de una empresa.
  • Que te cuesta retener a los mejores y, después de invertir tiempo y dinero en su formación, acaban yéndose a la competencia.
  • Que te cuesta comunicarte con ellos o tomar decisiones porque cuando lo haces luego siempre percibes que te ponen malas caras…

¿Qué? ¿Te suena familiar?

Pues quiero que sepas que esto no sólo impacta directa y negativamente en tu salud física y mental como empresario o directivo, sino que también lo hace en el rendimiento y los beneficios de tu empresa.

Pero tengo buenas noticias: ¡existe luz al final del túnel! Y yo, junto a mi calvita brillante, tengo la gran suerte de dedicarme a mostrar este camino��. Y lo hago a través del amplio abanico de servicios que te he mostrado arriba porque creo que una de las claves de mis resultados es saber adaptarme totalmente a las necesidades de cada una de las empresas que me contrata. Después pondría un apartado con reseñas de Google que reflejan la satisfacción con mis servicios de empresa:

¿Qué dicen los que han probado mi trabajo en empresas?

TESTIMONIO PALOMA DE ENTELGY
TESTIMONIO DE CARMEN, DE SINERGIA

¿Qué dicen los que han probado mi trabajo en empresas?

Pero lo ideal no es que te lo cuenten, es que lo pruebes tu mism@:

Rellena este formulario y yo me comprometo a contactarte, para que podamos analizar juntos qué necesidades tiene tu empresa o tú como profesional, y yo prometo analizarlo con detalle para devolverte una propuesta a la que no le sobre ni le falte nada. Es decir, que sea justo lo que tú necesitas: